La escuela de enfermería es un gran compromiso, y debes estar preparado para sus exigencias con cursos enfermería. Nuestros expertos han aportado algunos consejos increíblemente útiles sobre cómo sobrevivir y tener éxito en la escuela de enfermería. Sin duda, saldrás adelante si sigues sus consejos.
Si no entiendes algo, pregunta. Acude a tu profesor para que te ayude. Están ahí para que tengas éxito.
Una vez alguien me dijo que pensara en ello de la siguiente manera: me pondrán un aro para que salte a través de él (es decir, un proyecto o un trabajo) y si sólo completas esa cosa y (saltas a través del aro), estarás bien. Esto era mucho mejor que pensar en todo a la vez y sentirse abrumado.
Los grupos de estudio son una forma estupenda de abarcar mucho material con diferentes perspectivas. Divide el material y «enseña» tu sección. Al aprender el material y enseñarlo de nuevo, te asegurarás de tener un conocimiento profundo, y al escuchar otras voces obtendrás puntos de vista sobre el material que el estudio en solitario puede no haber proporcionado.
Ana Villagra
Como nueva enfermera, reconoce que vas a ser bombardeada por mucha información durante tus primeros meses. La clave es centrarse en lo básico (lo que hay que saber) de cada uno. Conoce las políticas, entiende las expectativas que tu jefe tiene de ti y haz preguntas. Asegúrate de que dominas la necesidad de saber (cómo utilizar el equipo de forma segura, llamar a un código, etc.) antes de empezar a intentar aprender lo bueno que hay que saber. Piensa primero en la «seguridad».
Dayane Mendoza
En la escuela de enfermería, las rotaciones clínicas y las prácticas son las mayores oportunidades para aplicar lo que has aprendido en el aula. Además, son grandes experiencias para aprender el área específica de la enfermería en la que te gustaría ejercer una vez que te conviertas en una enfermera registrada (RN).
Yuliana Suera
Cuando te prepares para entrar en las clínicas, busca dos o tres referencias que puedan estar en tu tableta o teléfono para obtener información sobre los puntos de atención. Tener demasiadas referencias a las que acudir puede ralentizarte en lugar de aprender a utilizar un par de referencias realmente buenas.
La escuela es importante, pero hay que recordar que hay que encontrar un poco de tiempo para uno mismo. Piensa en esto como tiempos de recarga de 5 minutos. Tómate esos descansos de 5 minutos 4-6 veces al día y medita, da un paseo o escucha tu música favorita. Hacer esto en intervalos de 5 minutos lo hace muy factible, pero los beneficios para la disminución del estrés y la salud en general pueden ser invaluables.