Estos tips van enfocados para las personas que pasan de 8 a mas horas dentro de la oficina, para algunos no les gustaría subirse a la bascula ya que mientras pasamos horas y horas en la oficina no tenemos tiempo para comer bien. Mas adelante te mostraremos cuales con los hábitos que debemos adoptar para evitar subir de peso en la oficina.
1- Llevar tu comida en Tuppers al trabajo
Sabemos que es un poco o complicado u odioso andar viajando con nuestros tuppers de comida a nuestro trabajo, pero es que lo que en realidad podemos comer saludable, algunas personas le es fácil ir a comer a cualquier restaurante, pero es que aveces en alguna comida lleva alguna pieza que nos va aumentar nuestra ingesta calorica. Siempre es recomendable llevar tu propia comida ya que así te aseguras que es lo que se va dentro de tu boca y estarás muy seguro de que cuantas calorías estas consumiendo. Una de mis recomendaciones es que puedas llevar ensalada y cambiar diferentes días ya sea pechuga de pollo, atún o salmón.
2- Activate y Muévete
Para las personas que comieron ya en su oficina normalmente les sobra el tiempo de su horario de comida ya que normalmente el hogar de cualquier persona le queda un poco retirado de su trabajo como para comer en casa, es por eso que si te sobra tiempo te salgas a caminar después de la comida.
3- Aparte de higiene bucal también ayuda en algo lavarse los dientes
Como ya lo mencione aparte de que vamos a tener limpia nuestra boca después de comer también nos ayudara a evitar consumir cualquier snack dentro de la oficina.
4- Toma agua
Siempre lleva tu botella de agua para evitar que los refrescos de maquina te convenzan a consumirlos y es que aunque digan que son light aun contienen sodio. Si eres de las personas que no consume agua simple te recomendamos que empieces a poner un sobre de té verde o de Jamaica sin azúcar en lo que te acostumbras a beber agua natural.
5- Si vas a consumir snack… que sean saludables
Siempre en cualquier oficina siempre no falta la persona que llega con donas, panques o galletas hechas por ella y te ofrecen a tal punto que te antojan, es por eso que te recomendamos que tengas a la mano snacks saludables para quitar el antojo como pepinos con chile, nueces, almendras, fruta seca.